QUIENES SOMOS


 Somos un vivero productor que se fundo en el año 1983 con el sueño de trabajar en el arte de hacer plantas, con premisas claras y el compromiso de producir plantas de calidad y lograr un servicio al cliente que permita lograr un vínculo de confianza y respeto. 
 El vivero comenzó con la producción de plantines florales y herbáceas perennes. A los pocos años, al adquirir el primer campo de San Pedro se sumaron a la producción los arbustos leñosos y semi leñosos, árboles frutales y forestales. Al estar inscriptos en el SENASA y el INASE (organismos estatales que regulan y controlan nuestra producción), podemos garantizar la sanidad de las mismas. Nuestra casa central está ubicada en la localidad de Longchamps provincia de Buenos Aires, con una superficie destinada a la producción de 30000 m2 distribuidos en 7000 m2 de invernáculos de última generación con apertura cenital. Con 3000 m2 de sombraculos y el resto utilizado para especies que requieren las condiciones de campo. En la casa central contamos con un stock permanente y variado de insumos para el jardín.  
 También contamos con un campo de 110.000m2 en la localidad de San Pedro provincia de Buenos Aires, exclusivamente de producción de frutales cítricos, de carozo, y de pepita, arbustos, como así también todo lo referente a un amplio surtido de árboles. La decisión de contar con dos zonas productoras tan distantes como disímiles es justamente, poder aprovechar las bondades de cada una para lograr la mejor calidad y servicio aprovechando por un lado las ventajas edafoclimaticas de San pedro y la logística en la distribución y comercialización de Longchamps punto equidistante de los grandes centros de consumo en Capital y el gran Buenos Aires. 
 Ing. Agronomo Alejandro Fortunata.